Responsabilidad hacia el cliente

Responsabilidad Social hacia el cliente

El presente Código de ética es de aplicación a todo el personal profesional y administrativo del estudio jurídico Scala, independientemente del régimen laboral y del cargo que ocupen.

Nuestro compromiso en preservar rigurosamente toda información como pilar esencial de nuestra labor por lo que reservamos nuestro patrocinio a casos en los cuales nuestra intervención sea jurídicamente viable, ética y socialmente responsable.

Su reconocimiento será una condición necesaria e imprescindible para iniciar y mantener la relación laboral, profesional o de servicio con la firma legal “SScala”.

La responsabilidad social de nuestro estudio SScala se expresa en el servicio pro bono, el cual es un servicio “para el bien” público. La defensa y asesoría gratuita en casos de particular trascendencia social o causas de especial connotación jurídica contribuye con una abogacía al servicio de la comunidad.


El artículo 7 del Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú sólo señala que “La profesión de Abogado impone defender gratuitamente a los pobres” o los más necesitados, nada se indica sobre la extensión de este servicio a otros casos de impacto social. Pese a ello, acorde con los estándares internacionales, Scala dedicó varias horas de defensa gratuita, con la satisfacción de haber obtenido resultados favorables y visibles.

Nuestro servicio de asistencia está disponible en cualquier momento para sus consultas

Contactanos